Soporte Tecnico


Soporte Técnico.

Contamos con servicio técnico de PC a domicilio. Si esta cansado de «sufrir» con su computadora en vez de disfrutarla y padece problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás frustraciones.. déjela en manos de nuestro servicio técnico de PC y olvídese de esas complicaciones. Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros.

Somos especialistas brindando servicio técnico de PC. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las necesidades. Nuestro servicio técnico de PC es apto para que su infraestructura tecnológica se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo. También contamos con soporte técnico remoto ofreciendo servicio técnico de PC por medio de internet a todo el País. 

 

Redes – Wi-FI

Servicio técnico especializado en armado de redes. Una red es sencillamente la unión por diversos medios de dos o más computadoras personales ya sea para compartir los recursos con los cuales cuente cada una de ellas, así como para expandir sus capacidades aprovechando los beneficios de sus pares. Esto lograría acelerar el intercambio, obteniendo una mejor dinámica de red que favorezca el caudal creativo y productivo de los usuarios

 

 

 

Consultor IT

Somos especialistas en solucionar problemas en infraestructura informática.  Como Consultora IT ejecutamos servicios de instalación y optimización de sistemas, seguridad informática, diseño de planes para actuar en contingencia, monitoreo de empleados,  planes de migración, encriptación de datos, privacidad, instalación de sistemas de vigilancia por cámaras etc.

 

 

 

Seguridad Informática

La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. De todas formas, no existe ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema. De todas formas, como en la mayoría de los ámbitos de la seguridad, lo esencial sigue siendo la capacitación de los usuarios. Una persona que conoce cómo protegerse de las amenazas sabrá utilizar sus recursos de la mejor manera posible para evitar ataques o accidentes.