Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Prestamos toda la atención que merece el diseño de interacción de todas nuestras páginas web, esto incluye el diseño de la interfaz y la usabilidad del conjunto de la aplicación. La usabilidad se refiere a la capacidad de un software de ser comprendido, aprendido, usado y ser atractivo para el usuario, en condiciones específicas de uso. Nuestro principal objetivo es crear productos que les sean utililes a nuestros clientes para promocionar sus empresas, productos o servicios. Nuestro estilo de diseño promueve desarrollos con un diseño limpio, práctico y adaptado a los estandares web para el usuario final.

Proveemos a nuestros clientes de asesoría personalizada, dirección creativa y desarrollo de conceptos que produzcan los resultados y soluciones más apropiadas de acuerdo a su modelo de negocios.

Nuestra experiencia y dedicación son la mejor garantía que usted tiene a la hora de elegirnos para su proyectos.

 

Necesita una Página Web!

Necesita una Página Web!

Ofrecemos servicios de diseño y re-diseño de páginas web usando las técnicas más avanzadas y los estandares de desarrollo más actuales, principios de usabilidad y funcionalidad con diseños creativos y funcionales que se adaptan a sus necesidades.

Nuestro objetivo es producir páginas web con diseño limpios y funcionales e interfaces que ayuden a su negocio a desarrollar lealtad de marca.

Aplicaciones Basadas en la Web

Desarrollo de Aplicaciones en la Web

Las aplicaciones basadas en la web, son aquellas que ejecutan funcionalidades de forma similar a una aplicación stan alone (de escritorio). Para lograr esto utilizamos las mismas herramientas que utilizas las grandes industrias como Adobe, HP, IBM, entre otras.

Comercio Electronico

Tiene algo que Vender

Los sitios de web de comercio eléctronico son aquellos basados en aplicaciones que le permiten realizar transacciones electronicas utilizando tarjetas de crédito o otros medios alternativos como paypal o google checkout.

Manejo de Contenido (CMS)

Requiere mantener actualizado su contenido!

Si necesita actualizar su sitio web constantemente está es la mejor solución para su negocio. Si sabe enviar un correo eléctronico o redactar un documento de word, no tendrá ningún problema en utilizar un manejador de contenido.

Diseño Gráfico

Creamos su identidad!

Si usted está comenzando un negocio nuevo o cambiando su identidad corporativa, nosotros podemos ayudarle a desarrollar su imagen o a crear una nueva.

Dominios y Hospedaje

Servidores Web

Disponemos de servidores web, lo orientaremos para que adquiera el que se adapte mejor a sus necesidades. Nosotros nos encargamos de comprobar las disponibilidad del nombre de dominio que usted requiera y en caso de que no este disponible le proporcionaremos una lista de sugerencias con los nombres de dominios que esten disponibles.

Circuito Cerrado

Camaras de Vigilancia

El circuito cerrado de televisión le permite transmitir video y audio en vivo a su PC y enviar las imágenes a cualquier PC o Telefono celular remotamente vía Internet, Con solo teclear una dirección en cualquier computador del mundo conectado a Internet, vigile su negocio, casa, oficina. cámaras de vigilancia y seguridad.

El servidor de video funciona como grabador de video digital y multiplexor de alta calidad. Este sistema consiste en tarjetas o DVR (Digital Video Recorder) de 4-8-16-32 entradas de  cámaras y software que funcionan sobre cualquier sistema operativo.

Puede grabar continuamente o solamente cuando se presente movimiento. Almacena las imágenes en el disco duro, y verlas a los días en una red Lan o por Internet.

Para ahorrar espacio en el disco duro, utilice la función de detección de movimiento. Su grabadora se activará solamente al detectar movimiento, Seguridad con tecnología de Punta.